jueves, 5 de mayo de 2011

Y voy a estar esperando a que vuelvas, a que vuelvas.
Ansiosa por escuchar relatos de rutas y amores y canciones y hongos.
Sos libre, y no quiero cambiar nada, me gustas así, con tu libertad, por eso es que hoy callo, viéndote partir.
Esperando, te, flores, amores, buscándote en cada sueño, intentando seguir siendo la de siempre, con dolor,
dolor que me atraviesa el alma.
Rogando se pasen rápido dos años, ay que lento pasa el tiempo cuando alguien se va, 
ay que rápido se pasa el tiempo ahora que todavía estas.
Y tener, la oportunidad, de que vuelvas a estar acá, acá conmigo, 
en este corazón que hoy
late por vos.
Sin que sepas, me enamoro, día a día, con tu luz, me haces el alma brillar.
Asimetría hay en nuestros corazones, no sentimos igual, no vemos igual, 
no percibimos igual.
Aunque te perciba de la manera que yo quiera, la realidad no es así. Pero ¿Qué es la realidad?
Y ¿Porqué debo vivir en la realidad? Si mi sueño es mas fuerte que todo, 
te sueño y soy libre.
No puedo pensar con la razón, invadiste todo, todo y no esta bien. 
Todo ya no está bien,
pero ¿qué me importa lo que está bien? 
Desde este espacio que espero nunca conozcas, te entrego todo, 
todo mi sentir.

No hay comentarios: