domingo, 22 de agosto de 2010

Ilusión

Me despierto el domingo a la mañana, tipo 10, desayuno
bizcochitos de la panadería, con mate, té o café,
leo el diario, pero ya no el clarín de mis abuelos, ahora
me compro mi propio diario.
Se hace mediodía mientras mi abuela amasa los fideos
y se siente olor, a salsita casera, pero también a sopa,
porque mi abuelo está obsesionado con la sopa antes de
comer. De postre, café o frutas, ella siempre pela manzanas
o mandarinas para todos, mientras vemos el TC (si, el tc, y??).
Se viene la tardecita, y nada de siestas, (sino me levanto a las 8)
entonces pienso en verde, y preparo el mate y mas bizcochos,
(si, me encantan, o estoy antojada ahora, no sé) y me voy a
la laguna a tomar matecitos, o no, capaz una cerveza me caiga bien,
disfrutando de la hierba en una tarde de sol...
La vuelta no es tan linda, ahí si se siente la depresión del domingo,
y la locura para ver si puedo zafar de ir a laburar al otro día...

Pero al fin y al cabo, fue un domingo libre, de esos que no tengo
hace mucho, mucho tiempo...

No hay comentarios: