lunes, 18 de enero de 2010

No soy de carton!

Hoy quisiera decir, que no soy de carton.
Quiero sentir esos sentimientos profundos que antes me acechaban, y hoy, andan perdidos por algun rincón.
Nada tiene el sentido mismo, de la vida al despertar, todo pasa por encima, nada tiene importancia, nada es tan malo ni tan bueno como para sentirlo dentro mio.
Odio la superficialidad y hoy me siento un poco asi.
Quiero reencontrarme con mi lado escritor, poeta, que antes me brotaba y ahora está escondido, yo se que voy a poder, lo sé.

6 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Carol corazón, dejalo brotar y sólo va a salir. Un beso enorme y voy a estar atenta. Abrazo de oso.

Pable dijo...

Srta CaroL: No lo persiga, dejelo salir solo. Su lado escritor y poeta esta ahí, siempre lo estuvo, latente.
Recuerde que hay un tiempo para todo, y que en algún momento, como dijo Sheeba, brotará.

Medio abrazo.

Pable

MaRiaN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaRiaN dijo...

No sos de carton..
porke sos de Charól !!!!!!!!!!!!

jajajjaaj medio abrazo!
ke raton pable

=)

CaroL dijo...

Sheeb: Me gustan esos abrazos, viniendo de ti.
Pable: Espero que brote pronto!
MaRiaN: Definitivamente, el Charol me identifica!

Gracias chicos por sumarse a compartir este espacio conmigo.

Sheeba Baby dijo...

A veeeer qué onda por acá eeeee????
Veo que sigue todo bien, amiga Carol, le dejo miles de abrazos y saludos y besos y abrazos.beaverne jajajajaja escribí la verificación de palabra acá jajajajaajajajajajjajajaajjaajjajzjzj
pero jajajajajajjajajajajajajajaja perdón